Presupuesto de Reformas

SERVICIOS DE CUARTOS DE BAÑOS

Somos una empresa especializada en las reformas de baños. Ofrecemos todos los servicios relacionados con los cuartos de baños y aseos. Desde el principio, nuestro objetivo ha sido claro: ofrecer reformas con una calidad excepcional a un precio muy ajustado.

Algunos de los servicios más demandados por nuestros clientes son los siguientes: Reforma integral de cuarto de baño: En una reforma integral de cuarto de baño se renuevan y cambian todos los elementos del baño. Se sustituye la fontanería al completo por una nueva. Para ello, se emplean los mejores materiales homologados, se calculan bien las pendientes y se emplean pegamentos de primera calidad. También se cambia toda la instalación eléctrica. Como es una reforma integral, se pueden cambiar de sitio todos los elementos (wc, bañera, lavabo, puntos de luz, etc). O se pueden añadir o quitar. Si la reforma está bien planteada, tenemos infinidad de opciones. También se cambia el suelo y las paredes, las cuales se pueden alicatar, o pintar con pinturas especiales resistentes a la humedad.

Reforma visual de cuarto de baño: Es un tipo de reforma barata en la que se busca renovar la apariencia del cuarto de baño. Generalmente se solicita cuando la instalación de fontanería y eléctrica es moderna, y no presenta ningún problema. En ocasiones también se solicita para elevar el valor de la vivienda antes de una venta o alquiler. En este tipo de reformas de balo se suele alisar las paredes, cambiar el suelo, pintar los muebles, y utilizar algunos trucos de reformas de baños para conseguir que el baño parezca nuevo y diferente, pero con un presupuesto muy barato.

Cambio de bañera por plato de ducha: Se trata de un tipo de reforma en el cuarto de baño muy solicitada hoy en día. Se trata de sustituir una bañera por un plato de ducha realizando la mejor obra posible. Nosotros nos encargamos de todo: retiramos la bañera, y la sustituimos por un plato de ducha (recomendamos los de carga mineral). Tras ello, adaptamos toda la fontanería, y alicatamos toda la zona de la nueva ducha. El cuarto de baño da un gran cambio, haciéndose mucho más moderno, práctico y seguro. El presupuesto para este tipo de reformas suele ser mucho más barato de lo que la gente espera.

Solución de problemas de fontanería y reforma parcial: Por supuesto, también realizamos reformas menores en el cuarto de baño. Lo más habitual es solucionar problemas de fontanería y humedad, pero también podemos realizar cualquier tipo de reforma o solución de problemas dentro del cuarto de baño.