Presupuesto de Reformas

POR QUÉ ELEGIRNOS A NOSOTROS

Hoy en día existe una gran cantidad de empresas de reformas. La competencia es muy alta, algunos muy profesionales, pero también existe un gran intrusismo en el sector. Dada la situación, nosotros lo tuvimos claro desde un principio: diferenciarnos convirtiéndonos en una empresa especializada en reformas de baños. En la mejor empresa especializada en reformas de baños.

Conseguir ser la mejor empresa de algo es muy difícil, y por eso nosotros nos centramos en el nicho de los baños. Ahí sí que podemos especializarlo, conocer como los que más cada detalle de las reformas de baños, y conseguir los mejores precios a los proveedores comprando grandes cantidades.

Para conseguir ser los mejores, nos apoyamos en tres pilares principales:

Profesionalidad. Todos nuestros reformistas tienen una larga trayectoria realizando reformas de baños, y contamos con especialistas en cada una de las áreas de la reforma: fontaneros, electricistas, alicatadores, soladores, etc. Hacemos un gran equipo, con un estupendo ambiente de trabajo, y siempre damos lo mejor de nosotros a nuestros clientes, ofreciendo la mejor garantía del mercado.

Precio. Intentamos ofrecer un precio más barato que la competencia sin renunciar a la calidad de los materiales. Por supuesto, es el cliente el que elige cada aspecto de la reforma, nosotros solamente le orientamos y aconsejamos en el proceso. Pero al comprar un alto volumen de materiales para baños, conseguimos un buen precio. Además, ajustamos el margen de nuestro trabajo al máximo, para de esa manera conseguir un cliente completamente satisfecho.

Opiniones. Contamos con unas excelentes opiniones de clientes para los que hemos reformado un baño. Este es nuestro principal objetivo, y el hecho del que nos sentimos más orgullosos. A la hora de elegir una empresa para realizar una reforma de baño, lo primero que se hace es mirar las reseñas de clientes anteriores. Y en este punto nos esforzamos día a día para ser los mejores.