Presupuesto de Reformas

TIPOS DE REFORMAS PARA CUARTOS DE BAÑOS

Reformas de baños pequeños

Nuestros años de experiencia en la reforma de baños, nos ha demostrado que no existen dos baños iguales.

Las reformas de baños son una excelente forma de actualizar la apariencia de un baño y hacer que se adapte a algunas necesidades específicas.

Estas reformas pueden ser hechas en cualquier tipo de baño, desde los baños más pequeños hasta los más grandes.

 

Para los baños más pequeños

En este tipo de baños, una de las reformas más comunes es cambiar la apariencia para buscar mayor sensación de amplitud. Esto implica reemplazar los azulejos y suelos existentes por otros más modernos, así como cambiar la disposición de los accesorios del baño.

Se recomienda elegir un diseño que encaje con el resto de la decoración de la casa, y también se debe prestar atención a la iluminación adecuada para que el baño sea más acogedor.

Para conseguir mayor sensación de amplitud, se recomienda usar colores claros.  También podemos prescindir del alicatado de las paredes, en pro de paredes lisas pintadas con pintura anti-humedad.

Además, se pueden hacer otros ajustes para los baños más pequeños, como la instalación de una ducha en lugar de una bañera, lo que ayudará a ahorrar espacio.

Pequeños baños y Aseos    >>

Para los baños más grandes

En este tipo de baños, la reforma suele ser integral. Se recomienda sustituir alicatados y suelos, así como el cambio de sanitarios y mobiliario del cuarto de baño por uno más moderno.

Si el baño es lo suficientemente grande, también se puede considerar la instalación de una bañera de hidromasaje, que le dará al baño un toque de lujo.

También se pueden agregar otras características, como una de ducha grande (incluso al lado de la bañera), una sauna o un jacuzzi.

Estas características ayudarán a mejorar la experiencia de baño y harán que el baño sea un lugar más relajante.

Finalmente, se recomienda prestar atención a la iluminación adecuada para que el baño se vea más acogedor. Se pueden agregar luces especiales, incluso con posibilidad de colores, para dar al baño un toque único y relajante.

En resumen, la reforma de tu baño es la única manera de mejorar su apariencia. Tanto si es grande, como si es pequeño. Dependiendo del tamaño y el tipo de baño, es posible personalizar el baño para satisfacer los requerimientos y necesidades específicas de cada persona. Teniendo en cuenta ambas variables podemos hablar que los cuartos de baños que se reformen pueden resultar en simples aseos, hasta auténticos centros de relajación y disfrute con funcionalidades cercanas a las de un SPA. A continuación, vamos a detallar de forma más completa como son las principales reformas de baños que realizamos, para ofrecer, a los clientes que estén interesados en renovar dichos espacios de sus hogares, una información que le puede resultar de gran utilidad para sus próximos trabajos de reformas.

Baños grandes y SPA   >>