Presupuesto de Reformas

TIPOS DE CUARTOS DE BAÑOS

Nuestros años de experiencia en la reforma de baños, no ha demostrado que no existen dos baños iguales. La reforma de un aseo viene definido principalmente por dos variables.

La primera es la situación previa de la estancia y el espacio del que disponemos. Este primer punto más marca una serie de limitaciones sobre las que no podemos actuar en los trabajos a realizar. Además, modifica de forma notable la cantidad de trabajo que se requiere así como sobre los elementos en los que podemos actuar.

La segunda de las variables tiene que ver con las necesidades, requerimientos y objetivos que se buscan en una reforma. De esta forma los trabajos pueden ir encaminados desde solo una renovación de los elementos existentes hasta la transformación por completo del espacio, dotándolo de nuevas funcionalidades y comodidades.

Teniendo en cuenta ambas variables podemos hablar que los cuartos de baños que se reformen pueden resultar en simples aseos, hasta auténticos centros de relajación y disfrute con funcionalidades cercanas a las de un SPA. A continuación, vamos a detallar de forma más completa como son las principales reformas de baños que realizamos, para ofrecer, a los clientes que esten interesados en renovar dichos espacios de sus hogares, una información que le puede resultar de gran utilidad para sus próximos trabajos de reformas.

 

  • Pequeños baños y Aseos    >>

  • Baños grandes y SPA   >>